Se capacitan docentes de la Preparatoria Tamazula.

Con base en las directrices del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, sustentando el próximo proceso de evaluación del Sistema Nacional de Bachillertao (SNB) en su permanencia y promoción a nivel II, docentes de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula reciben cursos de capacitaciòn, en este caso "Procesos de  Auto evaluación, coevaluaciòn y hetero evaluación", bajo el enfoque por competencias.

A decir del Mtro. Jesús Montes Ramìrez, director del plantel, "estos cursos inician un proceso en periodo donde los alumnos ya terminan sus actividades académicas del ciclo escolar 2015 B, esta preparación se enfoco en dotar a los docentes de nuevas herramientas que evalúen y seamos evaluados, ejercicio básico para la mejora continua en que estamos inmersos".

El directivo señalo ademas que "en las áreas de Tutorias se estará trabajando otro cusro taller la semana entrante donde se integran docentes de Zapotiltic y Valle de Juàrez, ademas de nuestros compañeros maestros de Tamazula y extensiones de Contla y Vista Hermosa".

Por ultimo el funcionario universitario destaco que también "se esta capacitando Orientación Educativa en la Cd. de Guadalajara en las jornadas de actualización de esta linea de trabajo convocado por el SEMS y, los días 27, 28, y 29 de julio se espera a los  alumnos de nuevo ingreso a esta preparatoria para impartir el curso de inducción a partir de las 9 horas en as instalaciones de la preparatoria para que los padres de familia nos apoyen en esta importante actividad enviando a sus hijos, e iniciamos las clases el 17 de agosto en los horarios habituales de ambos turnos", concluyó.