Recibe la Preparatoria de Tamazula de Gordiano autobuses para transporte escolar

Los automotores permitirán apoyar la economía familiar y facilitar el traslado de los bachilleres

La Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) recibió dos autobuses para transporte escolar cuyo objetivo será hacer más sencillo a los estudiantes su traslado al plantel y apoyar de manera directa con su economía familiar.

Durante la entrega de los vehículos el director de la escuela, maestro Alejandro Rodríguez Retolaza, expresó que: “Este apoyo constituye un gran aliciente para los jóvenes que cursan el nivel medio superior, ya que se acortará su tiempo de traslado y permitirá que los alumnos puedan concluir sus estudios”.

Los autobuses fueron donados a la Preparatoria por gestión del diputado local Francisco Javier Álvarez Chávez quien aseguró que: “A través de esta diligencia se brindará cobertura de acceso y seguridad a los estudiantes que, por su condición económica o por la distancia, encuentran dificultades al trasladarse a la escuela”.

Tras la entrega de estos medios de transporte, el comité de padres de familia, representado por Francisco Javier Arriaga, comenzará a organizar y administrar las rutas y el registro de estudiantes que se beneficiarán con este servicio.

• Boletín Informativo No.
    Preparatoria de Tamazula
    Jueves 26 de Abril de 2018