RINDE PROTESTA DR. FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ CHÁVEZ COMO DIRECTOR

RINDE PROTESTA DR. FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ CHÁVEZ COMO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA TAMAZULA

RINDE PROTESTA DR. FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ CHÁVEZ COMO DIRECTOR

En un acto formal y con la presencia de la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo, directivo del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, personalidades del ámbito político y social, se realizó la toma de protesta del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, como Director de la Preparatoria Regional de Tamazula “Dr. Roberto Mendiola Orta”.
La ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General de SEMS quién mencionó que la Preparatoria es una institución perteneciente al Sistema Nacional de Bachillerato en Nivel III, sin embargo se debe continuar trabajando para brindar una mayor cobertura educativa, disminuir los índices de deserción y responder al reto de recuperación financiera al que se enfrenta la educación; finalmente reconoció la trayectoria universitaria del recién nombrado Director del Plantel.
Durante su mensaje el Dr. Francisco Álvarez reafirmó su compromiso con la comunidad universitaria para mejorar calidad educativa del plantel a través de la gestión de recursos para el fortalecimiento de la infraestructura.
Álvarez Chávez es Abogado y Maestro en Administración Ejecutiva por la Universidad de Guadalajara, así como Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Santander. Es Profesor de Tiempo Completo Titular “B” y cuenta con 25 años de antigüedad.

Lunes 23 de Mayo de 2016