Reconocen a estudiantes sobresalientes de la Preparatoria Regional de Tamazula

Durante la ceremonia Susana Valencia Murgo, egresada de la Preparatoria Regional de Tamazula, fue reconocida por obtener el segundo lugar en la Cuarta Olimpiada Mexicana de Filosofía en la categoría de lengua materna, y por su participación en la Olimpiada Iberoamericana de Filosofía.

La Preparatoria Regional de Tamazula convocó a la comunidad universitaria para realizar una ceremonia de entrega de reconocimientos los alumnos que obtuvieron los mejores promedios. Cada estudiante homenajeado recibió de parte de las autoridades universitarias del plantel, un reconocimiento y una memoria USB.
Durante la ceremonia Susana Valencia Murgo, egresada de la Preparatoria Regional de Tamazula, fue reconocida por obtener el segundo lugar en la Cuarta Olimpiada Mexicana de Filosofía en la categoría de lengua materna, y por su participación en la Olimpiada Iberoamericana de Filosofía a quien se le entregó una laptop.
Además el evento se destacó a los alumnos que participaron en la etapa interna del V Coloquio Filosófico Hannah Arendt, los ganadores fueron:
Eje 1. Problemas filosóficos: sociedad y poder
1° Teresa Guadalupe Ramos Romero
2° René Venegas Magaña
3° Laura Chávez Gutiérrez
Eje 2. Ética aplicada
1° Ivonne López Castañeda (Extensión Vista Hermosa)
2° Ma. Guadalupe Lomelí
3° Cristal del Toro Rubio