Realizan festival de la familia en Preparatoria Tamazula

Para reconocer la labor que madres y padres de familia realizan en sus hogares, este martes se llevó a cabo el festival de la familia, evento organizado por la comunidad universitaria del plantel.
El festejo tuvo lugar en las instalaciones de la preparatoria, donde se dieron cita cerca de 500 personas. Se ofrecieron aperitivos y regalos para todos los integrantes de las familias.
“Este festejo estuvo preparando desde hace mucho tiempo y se hace hoy realidad con mucho cariño y afecto, queremos que pasen gratos momentos y que sepan que en la preparatoria de Tamazula estaremos reconociendo la labor que desde sus hogares realizan”, afirmó la doctora Sandra Cristina Padilla Zamora, coordinadora de tutores y representante del director, Francisco Javier Álvarez Chávez.
En el evento se contó con la participación de los alumnos de las Trayectorias Especializantes (TAE) interpretación y creación musical; danza folclórica y con la presentación de Juan Juárez imitador del cantante Juan Gabriel.

Miércoles 10 de Mayo de 2017