Realiza presentación de tablas rítmicas la Preparatoria de Tamazula de Gordiano

La actividad forma parte del festival universitario que organiza la escuela al finalizar cada semestre

Para vincular las actividades académicas y docentes con la sociedad, el martes pasado los alumnos de la Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) llevaron a cabo una presentación de tablas rítmicas. La organización correspondió tanto a la Academia de Educación Física y Deportes como a los bachilleres de cuarto semestre quienes mostraron escenografía y creatividad en las competencias de jazz y hip hop.

El doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, director del plantel, aseguró que es fundamental que las actividades que se realizan en la Preparatoria se proyecten en la sociedad, por lo que “efectuamos este evento semestralmente para vincular a la comunidad universitaria con la población; las tablas rítmicas buscan promover la cultura deportiva e impulsar las actividades que desarrollen valores como el trabajo en equipo y la solidaridad”.

En el evento también se expusieron los productos integradores de las unidades de aprendizaje, trayectorias de aprendizaje especializantes y talleres de Serigrafía, Conservación de Alimentos, Protección Civil, Policultivos en Ambientes Reducidos, Gestión de la Salud, danza, Contabilidad, Biología, Química, Pintura al Óleo, Pintura con Plastilina, entre otros.

Martes 30 de Mayo de 2017