Presentan la Obra de Teatro “Con el Sexo en Paz”

Uno de los objetivos principales fue fortalecer el Programa de Formación de Públicos

La obra “Con el Sexo en Paz”, dirigida por Alberto Pacheco Gallardo e interpretada por Dafne Sígala Ramos y Valenza Ley de la compañía de teatro “La Huída” fue presentada en el Teatro Margarita Moreno ante un auditorio lleno de estudiantes, padres y madres de familia.

La obra de teatro fue presentada dentro del marco de actividades del 37° Aniversario de la Preparatoria de Tamazula. El propósito fue que los estudiantes experimentaran lo visto en las Unidades de Aprendizaje de Sexualidad Humana y Gestión para la Salud y reflexionaran sobre temáticas como embarazos no deseados, sexualidad responsable, entre otras.

El Doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, mencionó que “los jóvenes del municipio tienen pocas posibilidades de acceder a actividades culturales, por lo que es vital promover eventos que les permitan adquirir información de manera amena y que a la vez promueva la adquisición de competencias, además con estas actividades fortalecemos el Programa de Formación de Públicos”.

Miércoles 23 de Noviembre de 2016