Preparatoria Tamazula realiza su tradicional Festival Universitario

Se realiza el tradicional Festival Universitario

El pasado jueves 02 de junio, se realizó el tradicional Festival Universitario, evento con el que se vincula a la comunidad escolar con la sociedad a través de la exposición de los productos que se realizan en las Unidades de Aprendizaje y las Trayectorias Especializantes (TAE’s) como Serigrafía, Conservación de Alimentos, Protección Civil, Diseño Gráfico, Policultivos en Ambientes Reducidos, Gestión para la Salud, Danza y contabilidad.

La actividad estelar fue la presentación de las tablas rítmicas organizadas por la academia de Educación Física y Deportes, y en la que participaron los alumnos del cuarto semestre, quienes mostraron el trabajo en equipo, escenografía, creatividad, coordinación y destrezas motrices aspectos sobresalientes en los competidores adolescentes.

A la apertura del evento asistieron el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Director del plantel; la Mtra. María Elena Maciel Amezcua; Secretario; Fernando Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Patronato de la Mesa Directiva; Sofía Chávez Ríos, Presidenta de la Sociedad de Alumnos; y el Profe. Mario Ramírez Chávez, Director de Educación en representación del Presidente Municipal.

El Festival Universitario contó con la presencia de más de mil asistentes entre alumnos y padres de familia, actividad que simboliza el cierre de cursos académicos para los estudiantes.

Jueves 02 de Junio de 2016