Notoria participación de Jessica Sánchez Barajas en Concurso de Ortografía y Gramática y Festival de las Letras 2016

El objetivo del concurso fue promover en los estudiantes el desarrollo de conocimientos y habilidades comunicativas.El objetivo del concurso fue promover en los estudiantes el desarrollo de conocimientos y habilidades comunicativas.

Jessica Sánchez Barajas estudiante del tercer semestre de la Preparatoria Regional de Tamazula participó en el Concurso de Ortografía y Gramática y Festival de las Letras 2016. La sede fue en la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En el acto inaugural estuvo presentes el maestro Salvador Muñoz García, Director de la Preparatoria sede; maestra Lilia Mendoza, coordinadora de Extensión y Difusión del SEMS; Lic. María del Carmen Padilla Arreguín, Jefe de Unidad de Vinculación del SEMS.

En la competencia participaron 55 bachilleres, pertenecientes a las distintas preparatorias de la Red Universitaria. Cabe destacar que tanto docentes como alumnos participaron en los talleres de promoción de la lectura y creación literaria que se ofrecieron como parte del programa de actividades del Festival de las Letras.

Viernes 28 de Octubre de 2016