Imparte INE charla a alumnos de la Preparatoria Tamazula

Acuden Vocales de la 19 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) a impartir charlas informativas para difundir las funciones específicas del Organismo.

Acuden Vocales de la 19 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) a impartir charlas informativas para difundir las funciones específicas del organismo.
El Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Director de la Preparatoria Regional de Tamazula, mencionó que las charlas se impartieron a alumnos del 5° y 6°semestre, con el propósito de dar a conocer la labor que realiza el organismo encargado de organizar las elecciones federales y locales.
En las sesiones manifestaron el objetivo que el INE persigue al contribuir al desarrollo de la vida democrática, garantizando el ejercicio de los derechos político-electorales de la sociedad y la organización de comicios. Finalmente dieron a conocer la estructura del organismo y recalcaron la importancia de contar con su credencial oficial y ejercer su derecho a voto.
En estas charlas participaron los Vocales, Pedro Rubio Montaño, Vocal de Organización; el Lic. Jorge Velázquez Cuevas, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Lic. Rafael Basurto García, Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis; y Carmen Estela Rubio Castellanos Vocal Ejecutiva.

Martes 30 de Agosto de 2016