Exponen arte mukimono alumnos de la TAE´s de Elaboración y Conservación de Alimentos

Con una colorida exposición alumnos del tercer semestre la TAE´s de Elaboración y Conservación de Alimentos expusieron arte mukimono como producto integrador de su Unidad de Aprendizaje.

El arte mukimono es una técnica oriental que consiste en esculpir frutas o vegetales con cuchillos muy delgados para conseguir una gran finura de la figura. En la muestra realizada en las instalaciones de la preparatoria se destacaron figuras realizadas sobre frutas que hicieron referencia a varios animales.

La profesora Estefany Lemus Díaz encargada de la TAE mencionó que “cada alumno representó alguna figura por medio de frutas, además anexaron una explicación del componente nutricional que predominaba en la fruta principal”.

Con la exposición de alimentos se pretendió que los alumnos adopten estilos de vida sana, promoviendo el consumo de alimentos saludables para que asuman de forma consciente su bienestar físico y emocional.

Lunes 05 de Diciembre de 2016