Egresado de la Preparatoria Tamazula comparte su experiencia como diseñador industrial

José Francisco Arriaga Ramírez,   licenciado en Diseño Industrial, compartió su experiencia como diseñador a los alumnos de la TAE´s de Diseño Gráfico

José Francisco Arriaga Ramírez, egresado de la Preparatoria Regional de Tamazula y Licenciado en Diseño Industrial, compartió su experiencia en una charla interactiva que impartió a alumnos de la TAE´s de Diseño Gráfico.

A través de una presentación de imágenes, José Arriaga explicó su visión del diseño industrial y dio a conocer las distintas vertientes laborales que tiene su carrera, finalmente compartió su experiencia en Alemania en el área de diseño automotriz y recalcó la importancia de aprovechar el bachillerato como un escenario preparatorio para ingresar a la Universidad.

Luego de la participación del expositor, se abrió el espacio para que los estudiantes participaran de manera activa formulando sus consultas, o bien, comentando la charla.

El evento fue organizado por el Jefe de Departamento de Sociotecnología, el Ing. Francisco Javier Torres Vaca y los profesores de la TAE´s de Diseño Gráfico Francisco Sánchez García y Héctor Santana Mojica. La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Fernando Antillón, Oficial Mayor y la Dra. Noelia López Meza, Coordinadora Académica de la Preparatoria.

Lunes 17 de Octubre de 2016