Egresa la Generación 2013S del BGAI en Tamazula

Entre los graduados se encuentran 37 trabajadores becados por el ayuntamiento

El sábado 12 de septiembre del presente año se llevó a cabo el acto académico del Bachillerato General Por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) Generación 2013S “Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez”, impartido en la Preparatoria de Tamazula de Gordiano.

El evento donde 61 alumnos egresados, acompañados por familiares y amigos, fueron reconocidos se desarrolló en el teatro “Margarita Moreno” de esta localidad, por el esfuerzo realizado durante estos dos años que implico una serie de sacrificios”, aseveró el director del plantel, maestro Jesús Montes Ramírez, quien también subrayó la Importancia que tiene la Universidad de Guadalajara a través de la preparatoria en el municipio de Tamazula, así como la gestión de becas para 37 estudiantes que forman parte de la Policía Municipal, Protección Civil y trabajadores sindicalizados por parte del ayuntamiento presidido por el padrino de la generación.
Por su parte, el maestro. Juan Manuel Alcaráz Arreola, secretario del ayuntamiento, reiteró el logro que los alumnos obtuvieron, e impulsó a los graduados a continuar su preparación con educación superior, “lo cual contribuye a tener  funcionarios públicos preparados y con una educación de calidad”.
Además de los mencionados, en el presídium estuvieron el secretario de escuela, la coordinadora del BGAI y el, director de la policía municipal, entre otros funcionarios públicos.