CONCURSO DE CANTO

ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA DE TAMAZULA EXHIBEN TALENTO
EN CONCURSO DE CANTO

Participan de la TAE de de Interpretación y creación Musical en concurso de canto

Exitosa y destacada participación tuvieron los alumnos de la Preparatoria de Tamazula, Módulos Contla y Valle de Juárez en el Concurso de Canto organizado por la Dirección del plante, el Departamento de Humanidades y Sociedad, y la TAE de Interpretación y creación Musical.
El Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Director de la Preparatoria mencionó que con la realización de estos eventos se promueve la creatividad y cultura musical de los jóvenes, además manifestó su entusiasmo y compromiso con la educación de los estudiantes.
El jurado estuvo integrado por Fernando Vaca Torres, Ricardo Cruz Sánchez, Julio Román Sierra Panduro; quienes se encargaron de evaluar colocación y proyección de voz, control de afinación, coordinación fono-respiratoria, recursos expresivos, proyección escénica y cuadratura.
En el concurso participaron 13 alumnos y los ganadores fueron: 3° lugar, para Valeria Torres Zambrano y Juan José Zepeda Zambrano; 2° lugar, Ma. Guadalupe Cruz Loza y el 1° para Paola Sánchez Acevedo perteneciente al Módulo de Valle de Juárez.

Martes 17 de Mayo de 2016