Cerca de 600 aspirantes presentarán el examen Piense II

Este sábado 03 de junio cerca de 600 aspirantes a preparatoria presentarán la prueba Piense II en los planteles de la preparatoria regional de Tamazula, módulos Contla, Mazamitla, Quitupán, Valle de Juárez y extensiones de Vista Hermosa y Lázaro Cárdenas.

Las recomendaciones para los que harán el próximo examen son que descansen, desayunen de manera ligera, acudan con tiempo a su cita y vayan al plantel con su credencial de aspirante, lápiz del número 2 y borrador. No se permitirá el ingreso de celulares y mochilas.

El puntaje final se obtendrá de la suma del promedio conseguido en secundaria y la calificación del Piense II, cada uno de los cuales vale 50 por ciento.

Después de haber aplicado el examen, los aspirantes tendrán que presentar su certificado de secundaria y acta de nacimiento desde el 5 de junio hasta el 19 de julio de 2017. Deberán llevar su credencial de aspirante sellada para comprobar que presentaron el examen.

El dictamen de los resultados se publicará el 24 de julio en La gaceta de la Universidad de Guadalajara, en la página www.escolar.udg.mx. y en las instalaciones del plantel.

Ariana Dávila
    Miércoles 31 de Mayo de 2017