Alumnos ponen a prueba sus conocimientos de inglés en Concurso Halloween Spelling Bee

Los representantes de la Preparatoria Tamazula en el concurso de Halloween Spelling bee fueron Martín Ramón Oceguera Manzo, Arely García Ramírez, estudiantes del tercer semestre y Cristal del Toro Rubio del quinto semestre.

Con el propósito de generar estrategias educativas para promover el aprendizaje del inglés, se realizó el primer Concurso Regional de Halloween Spelling Bee.

En el concurso participaron estudiantes provenientes de las Preparatorias de la Zona Sur; los representantes de la Preparatoria Tamazula fueron Martín Ramón Oceguera Manzo, Arely García Ramírez, estudiantes del tercer semestre y Cristal del Toro Rubio del quinto semestre.

La sede del evento se realizó en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Tuxpan y los jueces calificaron la pronunciación y articulación, letra por letra, de las palabras.

La Mtra. Romelia Josefina Espinoza, Jefa del Departamento de Comunicación mencionó que “la participación de los bachilleres en el concurso propicia que amplíen su vocabulario, aprendan nuevos términos y conceptos, mejoren su ortografía y perfeccionen su pronunciación, además se fortalecen los vínculos entre el docente y el alumno pues se brindaron asesorías por parte de las profesoras de la academia de inglés”.

Comunicación Social
    Lunes 31 de Octubre de 2016