Home Visión
Por favor, haga el directorio de la cache escribible.
Visión PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 17:27

La Escuela Preparatoria Regional Tamazula de la Universidad de Guadalajara, mantiene el liderazgo en el nivel educativo medio superior, primero, como resultado de la actitud de compromiso que adoptan sus profesoras y profesores con su labor formadora al entenderse como verdaderos actores de la educación, lo que los mantiene en un proceso de actualización disciplinar y pedagógica permanente; y segundo, gracias a su actitud innovadora que les permite romper las inercias y la resistencia al cambio.

El personal académico, administrativo y alumnos, manifiestan orgullo por pertenecer a la comunidad universitaria con mayor prestigio y reconocimiento social tanto en el ámbito local como nacional, lo que a su vez motiva una extraordinaria capacidad de entrega y cumplimiento de sus miembros. Lo anterior la posiciona como una de las pocas escuelas del interior de la república que participa en el diseño y elaboración de los planes educativos nacionales propios del nivel.

La Escuela Preparatoria Regional Tamazula se caracteriza por realizar sus actividades en un ambiente de tolerancia, unidad, cooperación honestidad, libertad, respeto y responsabilidad, ya que sus miembros han forjado un estilo de vida basado en la democracia, en congruencia con los valores de la institución.

La Escuela Preparatoria Regional Tamazula, se hace de la planeación y la evaluación, los instrumentos que orientan las acciones y los esfuerzos de todas las instancias que la conforman, promoviendo con esto una comunicación permanente y una sensación de certidumbre entre toda su comunidad.

Por su compromiso, actitud innovadora e incorporación y aprovechamiento de nuevas tecnologías para la educación, la Escuela Preparatoria Regional Tamazula ha obtenido la certificación de calidad por sus servicios de parte de organismos educativos internacionales, logrando con ello, hacer de la obligatoriedad de la educación media superior en Jalisco una de sus mayores fortalezas, contribuyendo así, de manera importante, al engrandecimiento del estado y al desarrollo de su juventud estudiosa.

prepatamazula.sems.udg.mx by PREPARATORIA REGIONAL DE TAMAZULA "Dr. Roberto Mendiola Orta"