Noticias


  • Realiza presentación de tablas rítmicas la Preparatoria de Tamazula de Gordiano

    31 Mayo 2017

    Para vincular las actividades académicas y docentes con la sociedad, el martes pasado los alumnos de la Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) llevaron a cabo una presentación de tablas rítmicas. La organización correspondió tanto a la Academia de Educación Física y Deportes como a los bachilleres de cuarto semestre quienes mostraron escenografía y creatividad en las competencias de jazz y hip hop.
     

    Leer más

  • Realizan festival de la familia en Preparatoria Tamazula

    10 Mayo 2017

    Para reconocer la labor que madres y padres de familia realizan en sus hogares, este martes se llevó a cabo el festival de la familia, evento organizado por la comunidad universitaria del plantel.
    El festejo tuvo lugar en las instalaciones de la preparatoria, donde se dieron cita cerca de 500 personas. Se ofrecieron aperitivos y regalos para todos los integrantes de las familias.

    Leer más

  • Reconocen a Preparatoria de Tamazula por nivel II en el SNB

    10 Mayo 2017

    La Preparatoria Regional de Tamazula recibió el reconocimiento por haber alcanzado el nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) otorgado por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (Copeems).
     
    El SNB es una pieza fundamental que permite acreditar a los planteles que realizan cambios integrales, al ingresar a este sistema se acredita un elevado nivel de calidad. Actualmente sólo 190 planteles cuentan con la categoría de nivel II.
     

    Leer más

  • Impulsan la investigación en Preparatoria Regional Tamazula

    26 Abr 2017

    Con el propósito de contribuir al fortalecimiento y búsqueda de calidad educativa, se impulsó la creación de una red de docentes de investigación educativa en la preparatoria regional de Tamazula.
     
    “La red de investigación pretende impulsar a docentes para que realicen investigación y fomentar comunidades de aprendizaje que permitan mejorar la calidad de la educación y atender problemáticas de los jóvenes”, mencionó el doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, director de la preparatoria regional de Tamazula.
     

    Leer más

  • Se suma la Preparatoria de Tamazula de Gordiano a la celebración del Día Internacional del Libro 2017

    25 Abr 2017

    Con el objetivo de fomentar el hábito lector entre sus bachilleres, la Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se sumó el pasado 25 de abril a la lectura espejo del libro Inéditos y extraviados (2016) del autor Ignacio Padilla, organizada por el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en coordinación con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).
     

    Leer más

  • Concientiza la Preparatoria Tamazula de Gordiano al respecto de trastornos neurológicos

    06 Abr 2017

    Informar y generar conciencia en la sociedad sobre el autismo es la finalidad de la campaña “#YoSoyTuVoz” con la que alumnos, docentes y personal administrativo de la Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) conmemoraron el Día Mundial del Autismo.
     
    La iniciativa fue promovida por la profesora de la Unidad de Aprendizaje de Lengua Extranjera, Lizett Contreras con el apoyo de Elsa Bañuelos Amezcua docente de la misma asignatura.
     

    Leer más

  • Inicia la aplicación de la Prueba Planea 2017

    04 Abr 2017

    Este martes inició la aplicación del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), a alumnos de quinto y sexto semestre de la Preparatoria Regional de Tamazula.
     

    Leer más

  • Concluye exitosamente la aplicación de los exámenes transversales en lengua extranjera

    04 Abr 2017

    Concluye con éxito la aplicación de los exámenes transversales cuyo propósito es evaluar el desempeño de los estudiantes en la Unidad de Aprendizaje de Lengua Extranjera a través de la aplicación de una prueba en línea MID TERM. 
     

    Leer más

  • Clausuran curso-taller “Mujer Segura”

    30 Mar 2017

    Con el objetivo de fomentar la prevención de los diferentes tipos de violencia, las agresiones de tipo sexual, físico y emocional hacia las mujeres, se clausuró el curso -taller “Mujer Segura” que se impartió a 77 alumnas de la Preparatoria Regional de Tamazula.
     

    Leer más

  • Estudiantes de la TAE’s de Protección Civil acuden al “Curso Taller sobre Protocolos de Actuación ante Incendios de Pastizales”

    22 Mar 2017

    Para conmemorar el "Día Mundial del Agua", alumnos de la Preparatoria Regional de Tamazula asistieron al "Curso Taller sobre Protocolos de Actuación ante Incendios de Pastizales" impartido por personal de la CONAFOR en coordinación con el Departamento de Ecología y Protección Civil municipales.

    Leer más

Páginas